El álbum de boda

El álbum de boda.

Para mí cada pareja es especial, sois únicos y quiero que vuestro álbum sea un fiel reflejo a vuestra personalidad. Durante una boda suceden cientos de detalles, por no decir miles. Nunca son iguales, muchos de ellos pasan desapercibidos para todos, yo capto muchos de ellos para después dejar constancia en vuestro álbum.

 

Por eso el álbum con el que más trabajo es natural y de calidad. Sencillo, elegante y que nunca pasa de moda. Por supuesto si queréis elegirlo vosotros también esta esa alternativa.

 

Expresar el día en las páginas de un álbum de boda personalizado.

Transforma los mejores momentos del día de tu boda en un álbum de fotos que capte ese día especial.

 

Maquetado sin grandes montajes recargados ni superposiciones fantasiosas, creo que lo importante del álbum es que cualquier persona perciba lo que se vivió ese día y para ello le doy protagonismo a lo importante: vuestras fotos. Ni muchas ni pocas las suficientes para entender la historia de vuestro día.

 

Abajo te dejo unas fotografías de uno de mis álbumes. El  álbum es de un tamaño de 30 cm x 40 cm cerrado y abierto son nada menos que 80 cm de ancho. Tambien os dejo un miniálbum de tamaño 21cm x 21 cm cerrado y abierto son 42 cm de ancho. Las hojas son rígidas, tipo cartulina con un acabado perlado mate antihuella, con un tacto exquisito. Todo esto se puede adaptar a vuestros gustos, tanto en acabados como en color.

 

 

DETALLE ÒPTICO FOTÓGRAFOS

 

Proponemos fotos diferentes y de calidad. Nuestros reportajes se caracterizan por nuestra creatividad constante.

Ultimas Fotografías

Nosotros estaremos ahí para reflejar tus emociones en todo momento. Contacta con nosotros y te ofreceremos el mejor servicio.

info@detalleoptico.es

¡Síguenos!

Copyright @ DetalleÓpticoFotógrafos