Recién Nacidos

Recien Nacidos

 

La fotografía de un recién nacido es una sesión muy personal, tanto para la familia como para mi como fotógrafo. El recién nacido tiene unas peculiaridades muy singulares y determinadas, y ésto los hace únicos durante un par de semanas. Las sesiones se desarrollan en el domicilio, en donde el bebé menos extraña las eventualidad de una sesión y además es cómodo para vosotros, aparte aporta una personalización de las propias fotografías gracias al entorno.

 

Para algunas de mis sesiones es significativo tener en cuenta que uno de mis estilo de fotografía es la naturalidad, la originalidad y la sensibilidad y viveza del momento en cada fotografía. Si la fotografía no emite emociones no es mi estilo. Por ello pido flexibilidad, libertad y confianza por parte de los padres.

Antonio

Esta es Antonio, maravilloso modelo. La Fotografía de recién nacidos en sí es maravillosa y única, uno de los mejores recuerdos que podrán conservar cuando sean mayores.

 

DETALLE ÒPTICO FOTÓGRAFOS

 

Proponemos fotos diferentes y de calidad. Nuestros reportajes se caracterizan por nuestra creatividad constante.

Ultimas Fotografías

Nosotros estaremos ahí para reflejar tus emociones en todo momento. Contacta con nosotros y te ofreceremos el mejor servicio.

info@detalleoptico.es

¡Síguenos!

Copyright @ DetalleÓpticoFotógrafos